blog

Nuevos Gift Card para Talleres!

Se nos termina el año, y con ello se vienen las fiestas y los motivos para celebrar y regalar a nuestros amigos y seres queridos. Por esto he diseñado la modalidad de Gift Card, una tarjeta con la cual podrás regalar alguno de mis talleres a la persona que tu desees, por el mismo valor de un taller regular. Estos talleres, serán como todos los que se hacen en el año, según fechas que estableceré en los meses venideros, pero también considerarán el organizarse en torno a las fechas y horarios de la persona a la cual va dirigida la GIFT CARD.

Gift-card-navidad

¿Cuáles son los tipos de clases que se pueden regalar?

Los talleres que puedes regalar son:

1- TALLER DE INTRODUCCIÓN AL BORDADO I. Taller de 2 clases, de 3 horas cada una, dirigido a personas que recién se están acercando al mundo del Bordado, o que teniendo algo de manejo, desean aterrizar y expandir su conocimiento en las técnicas principales. El valor de este taller es de $45.000 , incluyendo un Kit completo de materiales para trabajar.

2.-TALLER DE INTRODUCCIÓN AL BORDADO II. Taller de 3 clases, de 3 horas cada una, para personas que ya bordan las puntadas básicas y desean profundizar conocimientos. Este taller tiene un valor de $65.000 y también incluye un Kit completo de materiales para trabajar.

3.- TALLER DE BORDADO COMO PINTURA. Taller de 2 clases, de 3 horas cada una, para personas que ya tienen algo de manejo en el bordado y que quieren aprender nociones de Pintura aplicada a la construcción textil. Este taller tiene un valor de $45.000 por persona, e incluye el Kit con todos los materiales que necesitaremos para hacer nuestro ejercicio.

4.- WORKSHOP DE BORDADO PARA ACCESORIOS. Este es un taller de 1 sóla jornada, de 3 horas y media, en la  cual realizaremos Bordados para camafeos probando distintas opciones para resolver tanto el montaje sobre la base del accesorio, como el bordado en pequeño formato y las terminaciones de un prendedor o collar. El valor del Taller es de $35.000 por persona, e incluye un Kit con 2 opciones a bordar, y distintas telas para probar.

¿A partir de cuándo se podrán cobrar los Talleres?

Los Talleres se realizarán a partir de la segunda semana de Enero de 2018, pudiendo cobrarse durante el año, ya sea tomando los horarios comunes a Talleres que se ofrecerán para todo público, como agendando fechas y horarios  en acuerdo con los dueños de los GIFT CARD. Para agendar la realización de los talleres, se pedirá el contacto de la persona a la cual se ha regalado el curso, con el fin de fijar fechas.

¿Cómo hago el envío de mi GIFT CARD?

Al momento de solicitar una Gift Card y hacer el pago, se entregarán dos formas de entrega de la Gift Card. Una, es GRATUITA vía mail al dueño del regalo. Esta se envíará específicamente en la fecha que se solicite (el día 24 de Diciembre,por ejemplo). La segunda opción es el envío por correo a domicilio de una Gift Card impresa y presentada a modo de regalo a la dirección que se solicite. Este método tiene un recargo de $4.000 extas al valor del taller.

¿Tienes alguna duda?

Si deseas más info de qué se trata cada taller, puedes entrar a la sección de Cursos y Talleres de mi página web, o escribirme a fb.valeria@gmail.com, estaré felíz de responder cualquier inquietud!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s